REPASO PAU 2º BACHILLERATO

Información importante. El Viernes 31 a las 9:25 no habrá clase de repaso de Biología. El Jueves 30, la clase se dedicará a la corrección del examen final de curso y a dudas generales. El resto de días del repaso se irán corriegiendo uno a uno los exámenes PAU que se trabajaron durante el repaso.
El Martes 4 de Junio, hay programadas dos clases de Biología. En la primera se seguirá el programa general de corrección de exámenes y en la segunda se dedicará exclusivamente a dudas.

Enhorabuena a todos los que habéis obtenido el título de bachillerato, y a los demás mucho ánimo para conseguirlo en breve.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Juan Carlos no tengo muy claro si te llegara este comentario o no pero bueno. Me ha salido bastante bien el examen la verdad pero nos han hecho una jugada. El primer ejercicio de una opción era una tabla y estaba mal y la correctora decía que estaba bien, entonces yo no he cogido esa opción por eso y cuando acaba el examen dice que teníamos razón y que estaba mal la tabla y la ha corregido entonces.... Pero bueno estoy bastante contento!!! Un abrazooou.




Benito

Juan Carlos dijo...

Hola Alejandro. Ya me han comentado el examen. Nuevamente nos engañan diciendo que no entran problemas de genética y luego los pones. Lo de la primera pregunta no lo sabía. He visto el cuadro y había dos posibles soluciones. Me alegro que os haya salido bien. Feliz verano