PROPUESTA PLANIFICACIÓN ESTUDIO VERANO 1º BACHILLERATO

PLAN DE ESTUDIO


JULIO

1ª SEMANA: T1. Geología y métodos de estudio; T.2 Origen y estructura de la Tierra (problemas de método sísmico). T.3 Tectónica de placas

2ª SEMANA: T.4 Magmatismo y Metamorfismo; T.5 Geodinámica externa; T.6 Tiempo geológico (realizar los cortes geológicos)

3ª SEMANA: T.7 Características generales de los seres vivos (metabolismo con los apuntes de la guía)

4ª SEMANA: T.8 Diversidad y clasificación de los seres vivos (claves dicotómicas); T.9 Formas de organización de los seres vivos

AGOSTO

1ª SEMANA: T.13 Nutrición en los animales (digestivo y respiratorio); T.14 Transporte y excreción en animales

2ª SEMANA: T.15 Regulación y coordinación en animales; T. 16 Reproducción en animales (libro + presentación pwpt)

3ª SEMANA: Repaso

4ª SEMANA: Repaso

OBSERVACIONES: Durante las 6 primeras semanas se deberá hacer un estudio en profundidad de los contenidos propuestos. El estudio debe ser comprensivo, sabiendo qué se está estudiando y realizando todos los ejercicios prácticos que se hayan hecho en clase. Es conveniente que en caso de no haber subrayado el libro de texto con anterioridad se haga en este momento. El subrayar no significa que ya se sepa. También terminar el documento de repaso entregado para la última evaluación. Habrá que repetir el estudio de cada apartado hasta que se tenga dominio de los contenidos.

Las dos últimas semanas se pueden utilizar en parte para terminar de estudiar los contenidos en caso de que haya faltado algo de tiempo. También se deberá hacer un repaso de todo lo estudiado previamente.

Recordad que si no habéis entregado el trabajo de Fisiología vegetal tienes dos opciones, o entregarlo en Septiembre o realizarás una pregunta extra en el examen con los contenidos correspondientes.

Ánimo.

0 comentarios: