EXCURSIÓN PORTAVENTURA

Recordatorio de algunos aspectos básicos para el viaje

SALIDA: 8,00 h. de la plaza de toros de Alicante. Habrá que estar 15 min antes para poder salir a la hora prevista.
REGRESO: 2,00 h. de la madrugada (estimado) también en la plaza de toros.

- Os recordamos que no se incluye la comida del primer día ni la cena del último, ya que estaremos de ruta, por lo que deberéis llevar bocadillos y dinero.
- No hace falta llevar saco ni ropa de cama, pero no olvidéis llevar una toalla y lo necesario para el aseo personal
- Es aconsejable llevar algo de ropa de abrigo por si acaso, chubasquero o paraguas, crema solar y gorra, gorro o algo para tapar la cabeza (pamela, boina...a gusto del portador). También podéis llevar balones ya que en el albergue hay campos de fútbol, baloncesto, etc...
- También sería conveniente que llevarais la tarjeta de la seguridad social.

Debéis tener organizadas las habitaciones según os indicamos

MUY IMPORTANTE: En las actividades extraescolares organizadas por el colegio y las excursiones, se aplica por igual el documento Normas de Convivencia, por lo que cualquier alumno podrá ser sancionado de la misma manera que si estuviera en el colegio.

PD: Si tenéis alguna duda existencial sobre el viaje podéis dejar un comentario a esta entrada y os contestaremos tan pronto como podamos.

1 comentarios:

Admin dijo...

Hola Juan Carlos:

Ya veo que has ido de excursión a port Aventura y que comentas que si la gente tiene dudas que lo ponga como comentarios. Te invito a que escribas tu experiencia para aclarar a los viejros que visitan http://www.trivago.es/vila-seca-103796/parque-de-atracciones/portaventura-12866 y así tengan mas datos para ir a este parque de atracciones tan divertido. Un saludo